Productos -> ISOLANT - Aislantes
Grupo: LINEA VIVIENDA | MEMBRANAS BAJO TEJA Y CHAPA
 
Las membranas ISOLANT impermeabilizan y aislan térmicamente su techo de teja o chapa, reemplazando a la convinación de un fieltro asfáltico mas un aislante térmico tradicional, logrando asi reducir costos y tiempo de instalación.
 
PRODUCTO DESCRIPCION FICHA
TB 2

Membrana bajo teja de 2 mm de espesor
Lámina de espuma de polietileno de 2 mm. de espesor, que tiene incorporada en una de sus caras un film de polietileno con protección contra los rayos ultravioletas.

TB 5

MEMBRANA BAJO TEJA DE 5 MM DE ESPESOR
Lámina de espuma de polietileno de 5 mm. de espesor que tiene incorporada en cada una de sus caras un film de polietileno con protección contra los rayos ultravioletas.

TBA 5

MEMBRANA ALUMINIZADA BAJO TEJA O BAJO CHAPA DE 5 MM DE ESPESOR
Lámina de espuma de polietileno de 5 mm. de espesor, que tiene incorporada en una de sus caras un film aluminizado para la reflexión del calor radiante. Con solape autoadhesivo Rapi-Tac.

TBA 10

MEMBRANA ALUMINIZADA BAJO TEJA O BAJO CHAPA DE 10 MM DE ESPESOR
Lámina de espuma de polietileno de 10 mm. de espesor, que tiene incorporada en una de sus caras un film aluminizado para la reflexión del calor radiante. Con solape autoadhesivo Rapi-Tac.

CT-BA

CINTA ALUMINIZADA
La cinta aluminizada CTBA está especialmente desarrollada para la unión a tope entre paños de las membranas aluminizadas ISOLANT.

Fichas Técnicas
  SIKA Argentina
 
  ISOVER - Lana de vidrio
 
  
  MEGAFLEX
 
  
  TECHFLEX
 
  
  ISOLANT - Aislantes
 
  TECNO AISLANTES
 
  NOVOPLACK
 
  Otros productos
 
Diseño y Desarrollo: Mercado Gráfico