Productos -> Otros productos
 
Geotextiles
  • Geotextiles no tejidos: Mantas permeables de filamentos o fibras sintéticos distribuídos aleatoriamente, que pueden actuar como separación, filtro, drenaje planar, refuerzo, protección y armadura. Para obras hidráulicas, viales, ferroviarias, de protección al medio ambiente, control de erosión, repavimentación asfáltica, impermeabilización y construcción edilicia
Compriband
  • Es una espuma de poliuretano impregnada con bitúmen asfáltico. Es liviano, limpio y fácil de manipular. Al comprimir su estructura celular, ésta se vuelve impermeable. Luego de su compresión, aún bajo cargas concentradas, la recuperación elástica de su forma original es rápida y completa. Entre sus propiedades, los cuales lo convierten en un sellador ideal, se cuentan: impermeabilidad; estabilidad química; baja conductividad térmica, inmejorables cualidades acústicas; no destiñe; no desprende bitúmen bajo el efecto del calor; no es afectado por cambios de temperatura entre 30 a 90°C; y es de fácil manejo.
Fibras de polipropileno

Las fibras de Polipropileno poseen las siguientes propiedades como principales atributos:

  • Incrementa la Resistencia a la Flexión,Tracción, Compresión, Impacto, Cargas Repetitivas y vibratorias.
  • Controla y disminuye Fisuras y Grietas.
  • Resistente a Abrasivos y Corrosivos.
  • Comportamiento elastoplástico.
  • Compatible con Aditivos Químicos.
Mallas de fibra de vidrio
  • El uso de las mallas de fibra de vidrio posee un amplio campo de aplicación en la construcción, éstas se tejen como las fibras textiles y se las preparan con un tratamiento antialcalino que le otorgan resistencia al ataque de los álcalis. En el armado de revoques evitan las FISURAS y MICROFISURAS ya que no se oxidan ni se degradan con el tiempo.
Resina Náutica
  • Resina especialmente desarrollada para la fabricación y reparación de piezas, donde se requiere una gran resistencia mecánica y muy baja absorción de agua, como en el caso de las embarcaciones y demás piezas de fibra de vidrio.
Ferrites
  • Pigmentos inorgánicos (óxidos de hierro) que por su cualidad de polvo fino otorga un alto poder tintóreo para materiales de construcción.
    Se distinguen por su excepcional resistencia a la luz, a la intemperie y a los agentes químicos.
    Los ferrites se utilizan para incorporar coloración a : mosaicos, revoques (base cemento/cal, yeso, pisos monolíticos, premoldeados, morteros para el tomado de juntas entre revestimientos cerámicos, hormigón, fibrocemento, etc.)
Perfilería para construcción en seco JMA
  • JMA produce en chapa galvanizada perfiles "T" para cielorrasos desmontables y perfiles para tabiques, cielorraso y revestimiento para sistema de construcción en seco.
    Una gran variedad de innovadores productos y una completa asistencia técnica hacen de JMA una empresa líder en nuestro pais.
Fichas Técnicas
  SIKA Argentina
 
  ISOVER - Lana de vidrio
 
  
  MEGAFLEX
 
  
  TECHFLEX
 
  
  ISOLANT - Aislantes
 
  TECNO AISLANTES
 
  NOVOPLACK
 
  Otros productos
 
Diseño y Desarrollo: Mercado Gráfico