Productos -> SIKA Argentina
campo de aplicación: PRODUCCIÓN DE HORMIGÓN (1 de 3)
 
PRODUCTO DESCRIPCIÓN
FICHA
Antifrosto Acelerante de fragüe y anticongelante para morteros y hormigones simples (sin armaduras) que ha sido desarrollado para usar en ambientes de bajas temperaturas.
Antisol Compuesto líquido para la formación de membranas de curado para hormigón, desarrollado a partir de resinas vehiculizadas en solventes.
Antisol Normalizado Compuesto líquido para la formación de membranas de curado para hormigón, desarrollado a partir de hidrocarburos alifáticos emulsionados, pigmentado de blanco.
Antisol-E Compuesto que aplicado sobre la superficie de hormigón fresco, seca rápidamente formando una membrana de color blanco, continua, flexible, que impide la evaporación del agua de curado del hormigón y lo protege de los rayos solares y del viento.
Friolite-OC Aditivo líquido que permite la construcción de un hormigón de gran calidad, en épocas invernales o cuando persisten fríos intensos y heladas. Friolite-OC no corroe los metales, no es tóxico ni inflamable.
Frioplast Aditivo líquido incorporador de aire y plastificante del hormigón. Frioplast no es tóxico ni inflamable y no corroe los metales.
Frioplast-LK Aditivo para hormigón, que genera dos efectos fundamentales: es de efecto incorporador de aire y plastificante a la vez. Frioplast-LK no es tóxico ni inflamable y no corroe los metales.
Plastiment Highway Aditivo para hormigón, especialmente desarrollado para ser utilizado en plantas de Hormigón Elaborado, especialmente en climas cálidos. Plastiment Highway no corroe los metales, no es tóxico ni inflamable.
Plastiment-AR-5 Aditivo para hormigón, diseñado especialmente para ser utilizado en las Plantas Proveedoras de Hormigón Elaborado. Plastiment-AR-5 no corroe los metales, no es tóxico ni inflamable.
Plastiment-BV Aditivo plastificante para hormigón formulado a base de lignosulfonatos, ha sido especialmente desarrollado para utilizar en hormigones. Plastiment-BV no corroe los metales, no es tóxico ni inflamable.
Plastiment-R Aditivo plastificante para hormigón, con efecto retardador de fragüe. Plastiment-R no corroe los metales, no es tóxico ni inflamable.
Plastimixer-C Aditivo plastificante para hormigón, que ha sido diseñado para ser utilizado en las Plantas de Hormigón Elaborado, especialmente en climas moderados a cálidos, con temperaturas entre 15º y 30º C. Plastimixer-C no corroe los metales, no es tóxico ni inflamable.
Plastimixer-F Aditivo plastificante para hormigón, diseñado para ser utilizado en las Plantas Proveedoras de Hormigón Elaborado, durante las temporadas de climas fríos y de moderadas temperaturas entre 5º y 20º C. Plastimixer-F no corroe los metales, no es tóxico ni inflamable.
continúa  
Fichas Técnicas
  SIKA Argentina
 
  ISOVER - Lana de vidrio
 
  
  MEGAFLEX
 
  
  TECHFLEX
 
  
  ISOLANT - Aislantes
 
  TECNO AISLANTES
 
  NOVOPLACK
 
  Otros productos
 
Diseño y Desarrollo: Mercado Gráfico