Productos -> SIKA Argentina
campo de aplicación: GROUTING Y ANCLAJES
 
PRODUCTO DESCRIPCIÓN
FICHA
Sikadur-42 CL Mortero epóxico de tres componentes, 100% sólido, de consistencia fluida para nivelación de equipos y maquinaria.
SikaGrout-212 Mortero listo para usar, de un solo componente, en polvo granulado, a base de cemento portland, modificado con aditivos especiales para obtener una mezcla de alta resistencia y fluidez. No presenta retracción una vez aplicado en anclajes o bajo placas de asiento debido al efecto expansor que se produce en la mezcla.
Sika AnchorFix-1 Producto a base de resina de poliéster en éster de metacrilato, libre de estireno y disolventes, para anclajes químicos. Producto de dos componentes en un único cartucho de 300 cm3. Los dos componentes se encuentran contenidos en el interior de un film laminado de doble cámara y todo ello contenido en un cartucho de plástico rígido estándar. Este sistema permite la aplicación de una resina de dos componentes usando una pistola convencional de selladores.
Sika AnchorFix-2 Adhesivo para anclajes de dos componentes a base de resina de epoxi-acrilato, libre de estireno y disolventes.
Sika AnchorFix-4 Sistema epóxico de dos componentes 100% sólidos, insensible a la humedad y tixotrópico (no escurre). Una vez mezclados los componentes se obtiene una pasta suave de gran adherencia y resistencia mecánica para anclajes estructurales.
Sika Suelos-21 Producto destinado a la estabilización e impermeabilización de suelos naturales en aplicaciones viales. Su empleo permite el aprovechamiento de suelos de por sí no aptos para uso vial. Sika® Suelos-21 está compuesto por polímeros que actúan como agentes catalíticos de intercambio iónico sobre la fracción coloidal o "activa" de las arcillas, reduciendo el potencial electrostático de las partículas, quitándoles la capacidad de absorber agua.
Fichas Técnicas
  SIKA Argentina
 
  ISOVER - Lana de vidrio
 
  
  MEGAFLEX
 
  
  TECHFLEX
 
  
  ISOLANT - Aislantes
 
  TECNO AISLANTES
 
  NOVOPLACK
 
  Otros productos
 
Diseño y Desarrollo: Mercado Gráfico