Productos -> SIKA Argentina
campo de aplicación: REPARACIÓN Y PROTECCIÓN DEL HORMIGÓN
 
PRODUCTO DESCRIPCIÓN
FICHA
Intraplast Aditivo plastificante para inyecciones que disminuye la segregación del agua, retarda ligeramente el fragüe y produce una ligera expansión de la lechada de inyección. Intraplast® es una formulación balanceada de agentes expansivos, fluidificantes y reductores de agua. No es tóxico ni inflamable, no corroe los metales.
Mix & Go Sika Mix&Go es un mortero de reparación de alta calidad diseñado para trabajos domésticos de pequeña magnitud.
Sika MonoTop-615 Mortero de un componente, listo para mezclar con agua y usar, basado en cementos modificados con adhesivos sintéticos y áridos seleccionados. De muy sencilla colocación, no se desliza en superficies verticales o invertidas. Aplicable tanto en superficies interiores como expuestas a la intemperie.
Sika MonoTop-620 Mortero tixotrópico de un componente, listo para ser mezclado con agua, basado en cemento modificado con adhesivos sintéticos y áridos seleccionados. De muy sencilla colocación, no se desliza en superficies verticales o invertidas.
Sikadur-32 Gel Producto de dos componentes formulado a base de resinas epoxídicas modificadas, sin solventes. Sikadur®-32 Gel actúa sobre superficies secas o húmedas, desarrollando sus resistencias en forma paralela a las del mortero u hormigón a colocar.
Sikadur-52 Inyección Sistema de dos componentes, a base de resina epoxi modificada, exento de solventes, de excelente fluidez. Se utiliza para inyecciones de grietas en hormigón.
Sikaguard-700 S Impregnación hidrófuga líquida hidrorrepelente de alta prestación, en base a siloxanos. Genera una impregnación profunda en las superficies porosas, penetrando por los capilares a través de los poros, produciendo una repelencia efectiva y duradera del agua de lluvia.
Sikaguard-720 EpoCem Mortero tixotrópico de tres componentes, a base de cemento modificado con resina epoxi, de textura muy fina para nivelación y acabado de superficies de hormigón, mortero o piedra.
SikaLatex Emulsión sintética que mezclada con agua sirve para la confección de morteros o lechadas de cemento con buena adherencia, resistencias mecánicas y baja absorción de agua.
SikaTop-Armatec-110 EpoCem Producto a base de cemento y resinas epoxi modificadas, de 3 componentes, inhibidor de la corrosión, con base acuosa para la protección del acero de refuerzo del hormigón y como puente de adherencia entre el hormigón endurecido y el mortero u hormigón de reparación.
Sika Fix Emulsión sintética, modificada con aditivos y plastificantes, para incorporar a morteros y revestimientos cementíceos y a la cal.
Sika Patch Mortero Producto de base cementícea de un componente, que se mezcla con agua para obtener un mortero tixótropico.
Fichas Técnicas
  SIKA Argentina
 
  ISOVER - Lana de vidrio
 
  
  MEGAFLEX
 
  
  TECHFLEX
 
  
  ISOLANT - Aislantes
 
  TECNO AISLANTES
 
  NOVOPLACK
 
  Otros productos
 
Diseño y Desarrollo: Mercado Gráfico