Productos -> TECNO AISLANTES
campo de aplicación:THERMO-ESPUMA
 
DESCRIPCIÓN

Thermo Espuma
Espuma de polietileno en forma de lámina provista de espesores desde 2 mm hasta 10 mm. El tamaño de sus celdas cerradas a sido calculado para que este producto cuente con una optima relación aislamiento espesor.

Thermo Espuma Aluminizada
Esta membrana tiene incorporada en una de sus caras una lámina aluminizada de alto valor reflectante, rechazando hasta un 85% de la radiación calórica, por lo que evita el pasaje de la radiación calórica producida por el techado.

Thermo Espuma con aluminio
Esta membrana tiene incorporada en una de sus caras una lámina de aluminio pura de alto valor reflectante, rechazando hasta un 95% de la radiación calórica, por lo que evita el pasaje de la radiación calórica producida por el techado.

Thermo Espuma con doble aluminio
Esta membrana tiene incorporada en cada una de sus caras una lámina de aluminio pura de alto valor reflectante, rechazando hasta un 95% de la radiación calórica, por lo que evita el pasaje de la radiación calórica producida por el techado asi como tambien la fuga de radiación calórica producida desde el interior de la vivienda.
ficha técnica
Fichas Técnicas
  SIKA Argentina
 
  ISOVER - Lana de vidrio
 
  
  MEGAFLEX
 
  
  TECHFLEX
 
  
  ISOLANT - Aislantes
 
  TECNO AISLANTES
 
  NOVOPLACK
 
  Otros productos
 
Diseño y Desarrollo: Mercado Gráfico